miércoles, 23 de junio de 2010

Que nadie *

Empezaron los problemas
se engancho a la pena
se aferro a la SOLEDAD
ya no mira las estrellas
mira sus ojeras
cansada de pelear.

Olvidandose de todo
busca algun modo
de encontrar su libertad
el cerrojo que le aprieta
le pone cadenas
y nunca descansa en paz
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas


Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazon
que nadie te haga mas llorar
hundiendote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir

En el tunel del espanto
todo se hace largo
cuando se iluminara
amarrado a su destino
va sin ser testigo
de tu lento caminar

Tienen hambre sus latidos
pero son sumisos
y suenan a su compas
la alegria traicionera
le cierra la puerta
o se sienta en su sofa
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva

Bueno, acá estamos. Nuevamente, renovando la intriga de qué pasará con Matías, alguien que conocí en Trentto (boliche de Mardel, para los que no conocen) . Y es como todo, está todo bien, hasta que .. algo pasa. Y ahora pasa algo de lo que no sé .. porque, me llama, hablamos, y me dice siempre lo mismo: " No es algo para hablar por teléfono" ; " Más porque me vas a terminar odiando" .. Y lo peor de todo, es que me deja con la intriga, porque no lo puedo ver .. ando a mil con la facultad, y los fucking parciales .. es la hora, donde están todos apurados cerrando notas viste. Asique estoy con una angustia, que entre todo voy a explotar .

Esa es mi "SUERTE". Y esta canción la puse porque me encanta, y porque es de esas con las que te sentís DEMASIADO identificada .. (hasta podría decir que escucho a alguien conocido cantandomela) .



3 comentarios:

  1. No te maquines. Capaz pensás que es algo feo y te tira algo re lindo o viceversa. Paciencia.

    Trento ♥

    ResponderEliminar
  2. Sé cautelosa. Si es un pibe que vale y estás enganchada, no importa lo que pase con la ex. Siempre y cuando el se comporte adecuadamente y no haga la gilada de estar con ella en el supesto caso que tenga un pibe. Tengo amigas que han estado con chabones que tenían hijos y todo bien. Si se peleaban o no estaban bien, etc, era por hasta el color de zapatos, pero nunca por un hijo. Siempre tiene que ver como se comporte el flaco. Ese es mi consejo. Después me contarás que pasó.

    un beso grande che!

    Ah, y en Trento, no pasó nada específico. Conocí el trago ese francés, no me acuerdo el nombre, espectacular, me cagué de risa, bailé mirando al mar que AMO eso y me comí un flaco que le doy la vida, pero nada. Muy buenos momentos, sólo eso.

    ResponderEliminar
  3. Laurita, llegué a tu blog después de muuuucho tiempo, pone pilitas, si vale la pena dale para adelante.. y sino fue, es jodido, lo sabés vos, lo sé yo (pffffff, como sabrássssss). Sos una linda mina con un corazón ENORMEEE! a disfrutar de todo lo bueno y a desechar el resto.. :)
    besito enorme, espero que estés re bien. !

    ResponderEliminar