martes, 6 de julio de 2010

Ahí ahí, juntitos ahí ..

Hay muchísimas cosas para contar ..
Como saben, Matías (quién conocí en Trentto el día de mi cumple) va a ser papá, según tengo entendido. Asique, entre la indecisión decidí dejar que fluya todo .. y en eso, me decidí, y terminé todo. Quizás era momento de pensar mejor en dónde me iba a meter , y tratar de que no me doliera, porque seguramente más adelante me iba a enganchar y toda la bola ..

Asique, llegó la fiesta de disfraces de Mc Donald´s, y la idea fué salir a divertirme. Entre disfraces exageradamente malos, y en algunos que parecía un gran matambre (no tengo el cuerpaso de la típica modelito argentina, y gracias a Dios, no llegoa ser taaaaaan estúpida), elegí uno tranqui : Vaquera. De más está decir que me quise matar cuando fuimos a la previa, porque el grupito este que no me banco del laburo, se habían ido vestidas de lo mismo. Ahora, yo me pregunto, porqué mierda no se disfrzaron de BRUJAS que tan bien les queda, o de YEGUAS ? , pero no, me tenían que seguir cagando. Igual, me reconforta la idea de saber que cuando pasaron al escenario les dijeron que en vez de vaqueras, pensaron que eran vacas ! (muajajjaa, la venganza será dulce, y eterna!) .. En fin, la noche, estuvo bárbara, pero me mandé una cagada.

Digamos que con el muchachito W, quién jugó a dos puntas conmigo y una amiga mía, me tiró un poquito de onda. Entre nosotros está todo bien, porque como dije antes, no le puedo guardar rencor a nadie, porque en definitiva me perjudico yo sola; asique la noche empezó de lo mejor, charlando, boludeando, haciendo chistes, abrazo va, abrazo viene .. (me mordió en varias ocasiones ¬¬), y bueno, la noche era hermosa. Estuvimos hablando, bailando, sacándonos fotos, y entre un bailecito medio extraño, típico de enganche, me abrazó, y a los dos minutos estábamos cara a cara, FACE to FACE dirían los chetitos .. Le dije : "Ojo con lo que hacés, porque, después me las cobro, y lo sabés muy bien", riéndome, obvio. Se me pasaron miles de cosas por la cabeza, y la principal era él. Y me encaró, me besó y bueno .. no me pude resistir; cabe aclarar que fué el efecto de unos cuantos tragos gratis que nos daban en Gap. Y, nada, me lo agarré, y la noche pasó como si nada, súper inadvertida .. pero las repercusiones llegaron al otro día, en mi face. Odié esa clase de comentarios de "sé lo que hiciste" , y blabla.

SIIIIIIII! Ya sé que lo sabés, si estuvimos adelante de medio laburo, y la verdad es eso lo que me rompe soberanamente las bolas. Tienen mucho interés en hablar de los demás, y la verdad es lo único que saben hacer .. Hablan y hablan,te acusan y hablan, hablan .. te señalan y hablan, hablan, eso sólo saben hacer ♪ .. pero bueno, es un puterío eso, y quiera o no, sabía donde me estaba metiendo .. y ahora,sólo queda hacer oídos sordos a comentarios sin importancia, y hacer la mía, aunque cueste ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario