viernes, 23 de julio de 2010

Sos BIPOLAR, o un estúpido importante.

Recién estaba viendo una pelicula, que como siempre agarré empezada; es argentina, y se llama "Una estrella y dos cafés" . Justito hablaban sobre las estrellas, y Gastón Pauls decía que las estrellas aparecen y desaparecen pero están. Y la nena decía que eran como las personas, que cuando se van, igual siguen estando .. No es casualidad, porque las casualidades no existen para mí, pero tiene que ver con algo de todo lo que vengo sintiendo ..

Esta semana fué una mezcla de cosas, que ya pasaban a ser demasiado ilógicas .. El martes, el trabajo fué una locura , sobre todo porque me tocó trabajar con W, asíque eramos el ojo visible de todos . Entre palabra va, palabra viene, me moría de la risa. En una de esas me tiró un : " Vos ni te animás, asique, no me preocupa. " Como diciendo, ni te arriesgás. Y cuando me dijo eso, pensaba "vemos quién no se arriesga" . Asique, lo esperé a la vuelta del trabajo, por dónde sé que va a tomar el bondi. Cuando llegó, me miró, hablamos un ratito y se fué. NO SE DABA CUENTA DE NADA .. y cuando lo vi caminar e irse, me arrepentí, y salí corriendo atrás de él (sí, la primera vez que corro a un hombre, patético no?), lo dí vuelta de golpe y lo besé. No duró ni 5 segundos que la verguenza me invadió por completo, y me fuí diciendo :" Mejor me voy" .. Creo que jamás se lo esperó .. En fin, cuando bajo por la calle hasta la costa para esperar a Nahue y a Leo, dos amigos, escucho un Lau! de golpe, miro para atrás, NADA; miro y en frente estaba Gastón (el otro) esperando el 221, asique me quedé dos minutitos con él agradeciendo que no haya visto el papelón que hice.

Cuestión que antes de ayer, yo estaba por fichar e irme, lo veo entrar, y como yo estaba en el medio del pasillo me empuja para poder pasar .. pero no era un empujoncito de los típicos graciosos ni nada por el estilo, fué empujón con mala leche .. y después no me saludó ni nada. Yo, imaginate, una calentura, me hervía el agua para el mate .. y lo dejé pasar. A la noche, le mando un mensaje diciendole que qué le pasaba, que porqué me había hecho eso si no me lo mercía ; osea, " che flaquito, que bocho te picó?" , y me respondió :

-" Mirá, no me hables más porque la re bardiaste la otra vez y si se entera mi novia te mata asique haceme el favor y no me jodas mas ok? chau."

Ah la pelotita flaco, o sos bipolar o yo tengo que tratarme con el psicólogo lo antes posible ! Sólo una frase de una canción para vos ..

- Hay un BOOMERANG en la city MI AMOR, TODO VUELVE COMO VOS DECÍS ! ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario