miércoles, 16 de junio de 2010

Pero la pucha che!

Ahora mismo de la entrada anterior me río como una loca ..
En tan pocos días es todo lo inverso . Sí, otra decepción más.
Características reales de la decepción: Jugó a dos puntas, conmigo y una amiga mía. A ella le gustaba el flaco, no sabía como decirme que él le tiraba MUCHOS palos; osea, a la misma hora que le mandaba un mensaje a ella, me lo mandaba a mi. (Groso diría mi amigo el fiestero) . Tuvo la delicadeza de mentirme en la cara, sabiéndose ser sincero. Eso dolió más .. Y bueno, se siente culpable ahora. No sabe darme motivos,no tiene justificaciones .

Debería odiarlo no? .. o por lo menos tenerle un rencor bastante heavy, pero no. No sé, no puedo. Quizás es momento de madurar en eso, saber que las personas no son lo que aparentan ser, y dejar de buscarle respuestas a lo mismo de siempre. A pesar de todo, lo quiero mucho . Sé que no es mala persona, sé que se equivocó. ÉL LO SABE. Me lastimó? Y sí ; Me pidió perdón? Y si .. la pregunta es, si una persona te quiere como dice que te quiere, porqué esa necesidad de lastimar? No se supone que me querés? . Qué incógnita .. Por el momento (y mis amigas me quieren matar) trato de estar lo mejor posible, y le sigo hablando .. sigo ayudándolo, y siendo un soporte en su vida. Porqué? ... Otra respuesta que tengo que buscar.

3 comentarios:

  1. "Quizás es momento de madurar en eso, saber que las personas no son lo que aparentan ser, y dejar de buscarle respuestas a lo mismo de siempre".

    Amén

    ResponderEliminar
  2. no le des bola. si el no es lo que esperabas, bajas la persiana y a otra cosa mariposa como dice el refran. si ya se, una cosa es decirlo y otra cosa hacerlo. pero lo bueno es que te diste cuenta como era el ahora y no cuando realemente estes enganchada.
    A caminar que la vida es eso, una carrera contra uno mismo.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. quizas si dudas asi es porque no lo conoces del todo, es un lado oculto que no conocias, que se yo...para mi los problemas se solucionan con el tiempo. el tiempo va a darte la respuesta. El problema? ESPERAR!

    ResponderEliminar