domingo, 6 de junio de 2010

A mi porfiadito♥

De algo estoy segura .. y es que estoy MUY bien así como estoy.
Me invade una felicidad hermosa cuando pienso en él, en los abrazos de anoche, en las charlas, en las miradas, en los propios cuestionamientos irónicos solo para reconfirmar todo lo que lo quiero. Vamos despacio, eso intento. Apresurarme no es la solución a nada, por eso, como sé que esto verdaderamente vale la pena, voy pasito a pasito, construyendo el camino ..
Lo quiero, y me quiere.
Qué mas puedo pedir? Por el momento nada, sólo agradecer. A quién, no lo sé todavía tengo mis dudas con el de allá arriba, pero si es por ÉL se lo agradezco.
Anoche, hablamos (habló, yo me remitia a escucharlo nada más! HABLA MUCHO! jajaja) de él, de su familia, de su ex (¬¬), de su vida, de sus metas, de lo que quería ser y de lo que no, de lo que pensaba de los demas y lo que no! DE TODO. Y me hizo sentir bien, segura conmigo misma, y para con él, en confianza, contenida, escuchada,querida, no sé.. muchas cosas- Necesito guardar esto, necesito no perder esto. Y de mi voy a poner TODO; porque es a él a quien quiero! .

Qué loco , después de tanto tiempo escribir algo asi no?. Pero bueno, acá estoy. Confiando una vez mas en los hombres !

No hay comentarios:

Publicar un comentario