miércoles, 18 de agosto de 2010

´Viejos amores

Y hoy me pega ver a un viejo amor de novio, y ver una y otra vez su foto de perfil con ella. No es masoquismo, es envidia. No existe la envidia sana, pero sí existe el querer verlo felíz, aunque ya no sea conmigo. Es parte del pasado, de un pasado que de vez en cuando se hace presente, pero que no será futuro. Y aunque deba agradecer porque "pasó", no puedo estar tan contenta como quisiera.

Es cuestión de desprenderse de eso que uno creía tener, y de dejar las ilusiones de lado, esas que de pronto te iluminaban la cara, y de alguna forma te hacían sentir que ocupabas un lugar en el pensamiento de alguien, aunque eso sólo yo creyera. En fin, es toda una telaraña, de la cual no me quiero enrredar más. Amé lo suficiente, sufrí lo suficiente, y es hora de vivir lo suficiente .. y mucho más.

2 comentarios:

  1. "Matar el tiempo a lo bobo", tendría que tomarlo como un consejo porque sino muero.
    MUY identificada con esta entrada. Yo estoy de novia hace casi dos años y medio y sin embargo muchas veces no puedo evitar ver fotos de mi ex con su actual novia (amiga mía, vale aclarar...) y por un lado decís ajshdgutysdds, no puedo estar haciendo esto, Dios.
    Encima te gusta Maitena?! y ENCIMA ponés una frase de mi canción preferida de Ismael en tu blog?!
    "Te miro y planeo una vida contigo, cargada de sueños. Y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos".

    Ah no, te hice la tilde jaja.
    Un besote, y a vivir se ha dicho! :).

    ResponderEliminar
  2. A vivir entonces!
    Aveces las cosas no salen o no son como queremos, ojala podamos tener una maquina para manejar nuestra vida. Pero no es así.
    Buena frase de Ismael ♥ ;
    Un beso.

    ResponderEliminar