miércoles, 11 de agosto de 2010

Al vacío.

Esta misma historia NUNCA termina. No es justo estar así ; sufrir de esta manera. Y son esas palabras que me vienen una y otra vez a la cabeza : " Nunca es justa la felicidad". Felicidad ? Me pregunto si alguna vez estuve cerca de esa gran palabra. Quizás te podría decir que tuve mis momentos de amor intenso, momentos de estar con amigos y sentirme, sí, "feliz", contenida ; momentos de encontrarme con alguien y sentir eso que se llama, no sé, entusiasmo, ganas de verlo y de estar ahí con esa persona. Felicidad en sí, no lo sé, pero en este momento lo que me invade es una sensación de VACÍO. Sí, quizás los que vieron Casi Ángeles (al que le gusta bien, y al que no también) se darán cuenta de lo que hablo. Qué forma de llorar hoy porfavor! Hacía mucho que no descargaba y no me sentía TAN identificada, porque, gracias a eso encontré la palabra en la que tanto me refugiaba.

Siempre quise hacer y sentir cosas para no sentirme vacía ; pero, sin darme cuenta, y queriendo convencerme de lo contrario, jamás entendí que hay vacíos imposibles de llenar. " Sentirte vacío es tener la certeza de que nada te llena". Esa frase me hizo repensar cada momento, cada día. Y si bien, tengo personas con las que contar, es un vacío inexplicable, aún teniendo todo para no sentirlo .. pero a veces pasa. Tengo la necesidad de hacer algo por mí, que nunca llega. Y sí, es obvio, no va a llegar si YO NO SALGO A BUSCARLO no? . Pero, cuando me lo propongo, cuando me propongo ser "un poco felíz", siempre tengo algo que me tira abajo. Lo que sea, lo más mínimo, todo me influye .. y sobre todo, lo que le pasa a los demás. Consume todos mis sentidos, y hace que no piense en lo que me pasa a mí. Eso, exactamente, es algo que tanto me reclaman ; no pienso en mí , y no lo hago de buena, lo hago de boluda nomás que soy.

Vacío (definición) : es la ausencia total de materia en un determinado lugar o espacio, o la falta de contenido en el interior de un recipiente. ( De mí , en este caso, que soy un recipiente).

1 comentario:

  1. HERMOSO EL TEXTO, A MI TAMBIEN ME PASA, QUIERO HACER ALGO POR MI PERO SIEMPRE ALGO ME TIRA ABAJO, NO LE DES IMPORTANCIA A LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, NO VALEN LA PENA,. UN BESO TE SIGO. SEGUIME

    ResponderEliminar