domingo, 29 de agosto de 2010

Siento que las cosas cambiarán, no creo que estés tan fuerte ahora.

Desaparecida completamente de la faz de la tierra, volví con mil y una historias que contar. No me va a alcanzar el tiempo para contar, pero hago lo que puedo.
En fin, estoy odiada, por el simple hecho de no tener tiempo para disfrutar de MI VIDA. Facultad, almuerzo (en casa si puedo, sino por ahí), trabajo, vuelvo, duermo. Eso es VIDA? No lo creo .. asique, estoy empezando a hacer algo por mí (calculo que miles de veces lo dije, pero jamás lo hice) .
Respecto al AMOR, les puedo contar que es una mierda. Gastón está pero no está a la vez, es como que no tengo más ganas de "conquistarlo", sus abrazos no me mueven un pelo, no me hacen sentir protegida como antes .. y no voy a andar mendigando besos. Volvió Walter, me empezó a hablar de vuelta como si nada (para los que no se acuerdan, él era el que tenía novia y jamás me dijo y que me mandó un mensaje diciendome que no le hable más.) En definitiva, ahora sé que está soltero, asique, sé como viene la mano. Pero, tranquila, otra vez no me va a lastimar. Uno , aunque no crea, se hace mucho más fuerte después de tantas caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario