martes, 6 de abril de 2010

Por el momento, estaríamos para entretenernos,no Barba?

El lunes empecé la tan ansiada facultad-(?). Sí!La verdad es que estoy con una súper expectativa de algo que espero funcione, simplemente porque necesito que algo funcione en esta vida aparte de la computadora. La verdad que, esas expectativas , los profesores se encargaron(en su mayoría) de tirarlas abajo.. ejemplos:

1. " Son 3 cuatrimestes, se aprueban con 4 y no rinden finales si aprueban mi materia. Si se sacan 6 en el primero, 7 en el segundo y 6 en el tercero, recursan."

2. "Mirense las caras, porque de este curso, de los 70 que hay, para Julio van a quedar la mitad."

3. " Lleven todos los trabajos a día porque sino reprueban."

4. "Tienen solo 4 faltas por materia. Respetenlas, porque, RECURSAN."

5. "Profesora de dibujo: si no cumplen la consigna y están recortando todo cuando entran a la clase, los saco afuera y les pongo una falta, y los desapruebo."

6. Hay un par más, pero se me fueron las palabras.

En fin, la palabra RECURSAN sigue en mi cabeza desde que entramos en la primer hora. Asique, bueno, por ese lado, joya. Por otro lado, a mi vieja le agarró otra de sus crisis, y si las cosas no mejoran, mi viejo me dijo que lo más probable es que la interne. Cómo estoy? MAL. Y esta vez, no es literal, es tan real como que me estoy cagando de frío en este preciso instante.

Por otro lado, mi hermano todavía no sacó el auto y lo más curioso (y , será porque estamos en esta bendita Argentina) es que le cobran el estacionamiento del auto $25 por día: semana $ 175 , sumándole los $2500 que debe. Una boludes no?. Y ni les saco la cuenta de todos los materiales que tengo que gastar para diseño; infinito. Sólo a mi se me ocurre elegir una carrera tan cara.

A la mierda con todo.

3 comentarios:

  1. Pero es lo que te gusta. Suerte.
    El otro día en Mardel vi una mina con tu buzo. Igual.

    Un beso che!

    ResponderEliminar
  2. Que grande Fito&Fitipaldis, los vi con Andres creo.

    Me acuerdo el primer dia que dijeron: Miren que de todos ustedes entra el 30% nada mas e.

    Lamentablemente quede entre el 70%

    Jajaja, un besito che, y ponete las pilas!

    PD: Arranco en McDonalds seguramente, no se si vos eras la que laburaba ahi, pero bue'''

    ResponderEliminar