lunes, 19 de abril de 2010

Cuando tengas tiempo, acordate de mí .

Bueno bueno, noticias quieren? . Si, ayer me robaron el celular! Puntaso a favor! Y una buena compañerita del trabajo, que cuando la vea, la mato. Corta.
Otra linda noticia, a mi hermano el viernes lo agarraron a piñas a la salida de un boliche. Lo hicieron de goma : 3 huevos en la cabeza, el ojo hinchado y la boca ni te cuento.
Otra más te va? . Semana pasada, Trento(boliche reconocido en Mardel, por la costa) , mucho alcohol, le mande un mensaje a rodrigo preguntandole si salía con la flaquita esta que es la hermana de su mejor amigo. Me dijo que no, que tenía principios y que es algo que las mujeres jamás entendemos. No tiene nada que ver con los principios, si te gusta, ya está , quien te lo impide? Nadie. Asique, porfavor! No entremos a comparar, yo me agarré a un amigo de mi hermano y?. De qué "códigos"me hablas. Somos todos personas, o disculpá sos un señorito en todo caso (y jamás me dí cuenta ¬¬) .
Otra otra? . Mi abuelo (la persona mas basura en el universo) se viene a un geriátrico acá a Mardel. Increiblemente una mierda, y sumado a que mi abuela no deja de romper la paciencia!

NO, si en la familia estamos meados por un rinoceronte, un caballo, un perro, un gato y toda la fauna entera ! UNA BIEN PIDO, UNA SOLA Dios!

1 comentario:

  1. TRENTTO ♥ Quiero volver.

    Espero que cambie la suerte. Quizás "no hay mal, que por bien no venga". Ok, qué puto bien podés ver dps de esas situaciones, no sé, peeero todo puede ser y dicen que la esperanza es lo último q se pierde.

    ResponderEliminar