lunes, 29 de marzo de 2010

Ahora, yo.

Bueno, comenzamos de vuelta a hacer el monólogo de mi vida.

Para variar, tengo que llevar como quichicientos papeles a la facultad, y entre ellos un certificado de salud. Fuí al médico, y cuando me revisa me dice que tenía un nódulo en la garganta, más precisamente en la tiroides y que era necesario que vea urgente a una doctora especialista en el tema porque podía llegar a ser complicado el tema. La cuestión, es que en esa semana me comí las uñas porque no sabía que iba a pasar, asique, me hicieron un análisis de sangre y una ecografía en el cuello para saber qué mierda era. En definitiva, era lo que ellos pensaban pero en cierto punto era benigno, aunque lo mejor era hacer una punción. Me asusté, porque esa palabra la escuché una vez: cuando mi abuelo tuvo cáncer. A aquellos que no saben (como yo en su momento) una punción es cuando te sacan ese líquido del nódulo para disminuir su tamaño y que no queden rastros de él, y lo hacen por medio de una aguja. Punto a favor ,¬¬ .

Por otro lado, el laburo es un conventillo, dónde todos hablan boludeces de todos y ya no se aguanta ese clima laboral dónde mirás a un par que se la dan de "viejas" y con experiencia en el laburo, y están hablando mal de vos o de gente que querés.

Otra cosa: mi hermano se enteró que la ex anda con otro, se puso en pedo el viernes, los de tránsito le retuvieron el auto en la costa por exceso de alcohol en sangre, tenía 1,68 el muy pajero, siendo que como mínimo debés tener 0,5 (BOLUDO EN EXCESO, no solo de alcohol), y la linda jodita le sale $2500 y sin licencia por 3 meses! . Qué tal-co? . De dónde va a sacar la plata, NO TENGO NI IDEA.

Después, la vida sentimental sigue igual. Hasta hace dos minutos le estaba por mandar un mensaje al faisbuk() a Rodrigo, pero me contuve .. y esperemos que dentro de un rato me contenga de vuelta, porque me conozco. Otra cosita, me está gustando otro de pasada, Gastón, trabaja conmigo. Definitivamente, ternura es la palabra que mejor lo describe, y yo BABOSA en todo caso.

5 comentarios:

  1. Definitivamente, el título lo dice todo. Miles de besos :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que pase todo rápido eso y suerte.

    Un beso che!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que te salga todo bien (si, todos los boludos te deben decir lo mismo ... pero yo te lo digo posta u.u)

    Cumplis el 12 y yo el 13, no se que tiene que ver, pero bueno.

    Te cuento que ando buscando laburo, asi que si podes describirme de que laburas en mi blog ... te agradeceria ♥

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo del laburo es porque rebote en la Facu y ando buscando a full, parece que en McDonalds a donde puedo entrar nada mas con 17. (Si, me recibi de profesor de Ingles para terminar haciendo hamburguesas)

    Un beso para vos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aguantá nena!!!Después te vas a arrepentir sino.Besos.

    ResponderEliminar