lunes, 1 de marzo de 2010

Un año más .





Entre tanto desorden, y tantas ganas de poner de una vez por todas todo en su lugar (en muchos sentidos) encontré una caja llena de cartas. Y entre ellas, encontré algunas DEMASIADO importantes y de las que no me acordaba ..

La tarjeta del conejo dice en la portada " En tu dìa no sé si tocar una pata de conejo te dará suerte" (y cuando la abrís) "Por las dudas, te traje todo el conejo y todo mi cariño" . Comparto con ustedes lo que decía la tarjeta : " Mi querida ahijada : Mi corazón se pone muy contento cuando me dicen que sos muy inteligente y dulce (*). Bueno mi rayito de sol que este cumple te traiga mucho amor de mami, papi y tu hermanito. Aquí los primos te mandan un gran besote. Te ama .. tu madrina Lili" .

Y en la otra carta, fué cuando me confirmé .. y decía : " Mi querida Lauri, Si hay algo en la vida que me dio felicidad es ser "tu madrina" y no creo que fuera mejor mi suerte cuando me elegiste madrina de confirmación. Te quiero, te amo incondicionalmente y creo que sabremos alimentar esta relación que es para toda la vida. Que la vida te dé más de lo que tenés, teniendo como base que todo está dentro tuyo. Te ama, tu madrina Lili. "

Creo que se imaginan cómo estoy, sobre todo porque hoy es su cumpleaños, 1ro de Marzo .. Un día en el que ella brillaba cada vez más, como lo sigue haciendo. La extraño con toda mi alma, y lamento que no podamos compartir más momentos juntas .. Si bien, sé que ahí estás, en algún rinconcito cuidandome, no te puedo ver, no te puedo sentir .. y eso es lo que verdaderamente me angustia. Tu ausencia hace que todo me cueste mucho más .. y los hermosos recuerdos junto a vos demuestran el eco de lo felíz y afortunada que fuí al tenerte en mi vida. Hoy no estás, pero estás. TE AMO INCONDICIONALMENTE .. y te extraño de una manera INEXPLICABLE

(*) Cómo te equivocaste madrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario