martes, 11 de mayo de 2010

PI.NA.MAR

Mil que no vengo por estos pagos. La facultad me tiene ocupadísima, más que cuando tengo tiempo libre tengo horarios en el laburo es imposible poder escribirles acá. Pero bueno, me puse al día con un par de blogs, y dije, ·la pucha, que no estoy tan mal no? " . Bueno, en definitiva, como les conté la facultad es un desorden de trabajos y de profesores muy chapitas, pero lo único que rescato es el grupo de amigas que me hice ahí.. como será, que nos llevamos tan bien, que este fin de semana me voy con ellas a PINAMAR , a tomarme unos días de relax . Esto era lo que me faltaba, nada más ni nada menos . Solamente espero que no ocurra nada inoportuno que cague mi día . ( tengo definitivamente pensado no llevarme el celular, así nadie interrumpe mi hermosa estadía y poder disfrutar y descansar de esta chance).

A Pinamar se ha dicho, y ojalá me pueda llenar de energía en el campo de mi amiga, y volver como nueva. Necesito algo asi como chapa y pintura nueva, nunca está de más, y menos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario